A furry paradise for all the furs who want to have fun Un paraíso furry para todos los furros que quieran diversión

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

91 Re: When the seasons ends - Partida el Vie Ene 13, 2012 1:59 am

voto por estar unidos a todo momento, juntos recuperaremos esos elementos mas fácilmente que si nos separamos

Ver perfil de usuario

92 Re: When the seasons ends - Partida el Vie Ene 13, 2012 2:38 am

*pensando un buen rato* mmm......mejor en grupos de a 2 asi podremos recuperar los orbes ,para que sea mas facil que cada persona vaya a buscar el orbe del elemento debil al suyo asi sera mas facil ir a buscarlo,yo ire por el de fuego como soy de elemento agua sera mas facil capturarlo.
también si uno que da solo lo acompañara otro que no sea del elemento débil del que le toco al que deba acompañar, así aseguran mejor la misión,ejemplo si aki presente el tigre es elemento fuego no acompañara a uno que vaya en busca del orbe aqua eso seria suicidio si no ira al del elemento que es débil contra su elemento o otro que no sea aqua. así dividirnos en grupos de a dos o máximo.....esa es mi idea para completar mas rápido,eficiente y sin muchos daños la misión

Ver perfil de usuario

93 Re: When the seasons ends - Partida el Vie Ene 13, 2012 4:19 pm

Me acerco al mapa y observo la ubicación de cada una de las orbes.
- Todas las orbes están muy distantes entre ellas, lo mejor sería dividirnos en 2 y buscarlas por separado. Un grupo que busque las orbes de Viento y Tierra, y otro que busque las de Agua y Fuego. Así acortariamos camino.

Ver perfil de usuario http://langtroyan.tumblr.com

94 Re: When the seasons ends - Partida el Vie Ene 13, 2012 4:58 pm

Sigamos con la votacion no?.. estoy seguro que si vamos todos juntos sera mas facil, ultimamente tengo un presentimiento de que algo esta saliendo mal, mis ancentros me lo dicen.. quien sabe con que clase de criaturas tengamos que lidiar, ademas he leeido en libros que estos templos se encuentran repletos de trampas y acertijos para defender los elementos... confiaria mas si vamos todos juntos..

Ver perfil de usuario

95 Re: When the seasons ends - Partida el Vie Ene 13, 2012 5:40 pm

como sea.... yo ire por el orbe fuego el que vaya hacia por ahy tambien lo acompañare

Ver perfil de usuario

96 Re: When the seasons ends - Partida el Vie Ene 13, 2012 8:53 pm

q situacion tan complicada hmmm dividir el grupo en 2 nos haria mas rapidos pero mas debiles, y el problema seria encontrar una divsion equitativa hmmm creo q el problema esta en el elemento de nuestras auras

Ver perfil de usuario

97 Re: When the seasons ends - Partida el Vie Ene 13, 2012 9:10 pm

es lo que yo decía que capa persona vaya a buscar el orbe del elemento que sea debil al suyo asi sera mas facil aun si fuéramos todos a buscarle mismo y seria mas rápido....pero parece que no escuchan

Ver perfil de usuario

98 Re: When the seasons ends - Partida el Vie Ene 13, 2012 9:30 pm

debe haber una forma en la que nos pongamos todos de acuerdo... si cada uno comienza a hacer lo que quiere el éxito de nuestra misión de seguro se vera comprometido. Necesitamos a alguien a quien seguir,escuchar y confiar, necesitamos a un líder. alguna sugerencia?..

Ver perfil de usuario

99 Re: When the seasons ends - Partida el Vie Ene 13, 2012 10:26 pm

[miro a sharky]....."no seguire a ningun lider, tenlo por seguro, y en cuanto a los equipos.....seria mejor que vayamos en dos grupos....sino..obviamente no dan las cuentas..y uno tendra que ir solo..."

Ver perfil de usuario

100 Re: When the seasons ends - Partida el Vie Ene 13, 2012 10:59 pm

(por mis ancestros, que grupo tan desorganizado este, la verdad no se que pretendía rawken al juntarme con estos indisciplinados y sin nadie que nos dirija, todo seria diferente si estuviera mi general y maestro, el si que sabia disciplinar, ordenar y enseñar *w*) *termino de pensar y veo las caras de todos esperando que los ancestros nos bendigan para lo que viene*

Ver perfil de usuario

101 Re: When the seasons ends - Partida el Vie Ene 13, 2012 11:09 pm

[me desperezo y voy caminando hacia la puerta que rawken dejo abierta] ............"cuando se decidan...estare afuera" [miro a rawken mientras camino por la puerta] ...( veamos si confia en mi o si se arriesga esta "sombra" )

Ver perfil de usuario

102 Re: When the seasons ends - Partida el Vie Ene 13, 2012 11:46 pm

(tiene razón...) *me preparo salgo por la puerta* yo igualmente,me dirigiré donde esta el orbe fuego como dije antes el que kiera venir conmigo que venga estaré afuera...*saliendo de la habitación*

Ver perfil de usuario

103 Re: When the seasons ends - Partida el Sáb Ene 14, 2012 12:50 am

[mirando a sora pasar por la puerta tambien ya estando algo lejos de los demas]..........."a donde vas?" [me paro delante de sora]........."no hay ningun apuro arquero......."

Ver perfil de usuario

104 Re: When the seasons ends - Partida el Sáb Ene 14, 2012 2:57 am

salgo de la habitacion, a veces cuando no se sabe que hacer, es bueno salir y refrescarse un poco no? n_n

Ver perfil de usuario

105 Parte 7 el Sáb Ene 14, 2012 3:38 am

Rawken

Admin
Bien, serán 2 grupos, uno por el oriente y el otro por el occidente...

Bien, analizando a cada uno he decidido lo siguiente, Grupo Amanecer.. Irá Por el orbe de Fuego y el de Viento.. Son:

Sharky el Monje, Sora el Arquero y Tora el samurai... Ustedes 3 irán por el occidente...

El grupo anochecer irá por el occidente, por el orbe de tierra y el de agua.. son:

''Smoke'' la Ninja, Lang el arquero, Inuki el druida y Hands el monje..

Hecho ya el orden les quiero a dar a cada uno, 4 pociones de EM y EV.. úsenlas con cuidado *Devuelvo su mapa a Hands, y le entrego una réplica a Inuki* ten, lleva el mapa con tu grupo.. bueno amigos.. les espera una larga jornada a todos.. espero que les vaya a bien.. que los elementos y la brisa de suerte estén de su lado... suerte..

----------------------------------------------------------------------

Los han separado, y la Jornada comienza por los elementos, a cada uno se les asignó un grupo estratégico, su vida no será la única en el camino, ahora tendrán compañía.. la jornada.. comienza!

-----------------------------------------------------------------------

Nota: 2 temas nuevos se harán para cada grupo para que no haya confusiones..

Ver perfil de usuario http://furryfantasy.foro-libre.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permiso de este foro: