A furry paradise for all the furs who want to have fun Un paraíso furry para todos los furros que quieran diversión

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 13.]

166 Re: Jornada - Amanecer el Vie Ene 27, 2012 1:12 pm

y ustedes....................des..........

*señalo a roji* que hace el aqui!!?

no se suponia que nos siguiera hasta el pueblo?

Ver perfil de usuario

167 Re: Jornada - Amanecer el Vie Ene 27, 2012 2:01 pm

le ofrecimos venir con nosotros no te acuerdas? ademas el es fuerte no reclames gatito

Ver perfil de usuario

168 Re: Jornada - Amanecer el Vie Ene 27, 2012 2:59 pm

no me llames gatito, perrito

Ver perfil de usuario

169 Re: Jornada - Amanecer el Sáb Ene 28, 2012 12:51 am

*se rasca la nuca apenado*
Estoooo...tranquilos no se peleen la verdad no se si les seré de utilidad pero creo que no esta de mas tenerme como aliado, mejor que sobre y no que falte, ademas conozco muy bien estas zonas y sus alrededores es demasiado peligroso el camino que llevan, quiero asegurarme que lleguen a salvo a su destino.

Última edición por Rojilijillo el Sáb Ene 28, 2012 12:59 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

170 Re: Jornada - Amanecer el Sáb Ene 28, 2012 12:55 am

lo vez? fue buena idea traerlo...y gracias gato desarrollado total soy mitad perro....mejor como pescado

Ver perfil de usuario

171 Re: Jornada - Amanecer el Sáb Ene 28, 2012 8:55 am

*ignoro el comentario de sora y susurro muy bajito* perrito

Ver perfil de usuario

172 Re: Jornada - Amanecer el Sáb Ene 28, 2012 6:07 pm

*viendo el mapa* solo sigamos chicos, el templo ya debe estar cerca *cansado aguantando las ganas de quejarme* me alegra que estés con nosotros roji, esto podria ser peligroso y tu ayuda no nos viene mal.

Ver perfil de usuario

173 Re: Jornada - Amanecer el Dom Ene 29, 2012 8:37 pm

NO DEFINITIVAMENTE NO, si estamos cerca del santuario no quiero ariesgarme con que nos ataque un mounstro, por algo tenemos que ir nosotros cierto? el tal raw podria hacerlo el solo si no fuera peligroso, ademas estoy cansado *tomo agua de la cantimplora* nesesitamos descanzar almenos una noche tranquila

Ver perfil de usuario

174 Re: Jornada - Amanecer el Dom Ene 29, 2012 11:30 pm

estaría bien que descansáramos un poco, no estamos muy lejos si tenemos algo mas de energías no nos vendría mal para enfrentarnos a los riesgos que esta ruta conlleva, como dije antes el peligro es inminente y deben andar con cuidado por estas tierras *miro hacia todos lados detallando el panorama*

Ver perfil de usuario

175 Re: Jornada - Amanecer el Dom Ene 29, 2012 11:34 pm

*talo de unos golpes un arbol* mirad, miel y leña para una fogata, ahi que aprovechar la oportunidad o el perro druida me regañaria por matar arboles =D

*me pongo a crear una fogata*

Ver perfil de usuario

176 Re: Jornada - Amanecer el Dom Ene 29, 2012 11:58 pm

*me siento a descansar* no siento los dedos -.-

Ver perfil de usuario

177 El Destino el Lun Ene 30, 2012 8:46 pm

Rawken

Admin
La noche caía en los alrededores de las colinas, el templo estaba a la vista, un volcán activo, el calor podía sentirse hasta el punto donde se posaban, Tora corto un árbol viejo y poco resistente, a la luz de una fogata se quedaron a hablar, pensando en el templo, el camino que seguía adelante y lo que les esperaba allí dentro...

Ver perfil de usuario http://furryfantasy.foro-libre.com

178 Re: Jornada - Amanecer el Lun Ene 30, 2012 11:06 pm

okey pido ser el ultimo en tomar la guardia, yo los despertare a primera hora de la mañana, *me hecho contra un pedazo de madera y me quedo dormido al instante*

Ver perfil de usuario

179 Re: Jornada - Amanecer el Lun Ene 30, 2012 11:38 pm

(veamos... va a hacer mucho calor... x3x... llevare mucha agua, así me mantendré hidratado... debo recordar hacer el favor que me pidió mi antepasado y entrar y salir de ese lugar lo mas pronto posible...) esta bien tora, quien tomara la primera guardia?

Ver perfil de usuario

180 Re: Jornada - Amanecer el Mar Ene 31, 2012 2:41 am

yo lo hare me siento despierto *preparo mi arco y mi flechas*

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Permiso de este foro: