31
Re: Jornada - Anochecer el Mar Ene 17, 2012 4:40 pm
Levantándome de golpe veo que casi todos están ya despiertos. Tomo uno de los ropajes y me lo pongo sobre mi ropa común, una de ellas tenia una gabardina con capucha, me la pongo sobre todo y me levanto la capucha.
- (Por cuanto tiempo nos quedamos dormidos, ya es hora de que salgamos de aquí)
Veo una nota en el centro de la habitación, decia algo de mirar hacia afuera. Cuando paso por la ventana y veo la conmosión que hay por los cuerpos en la calle busco a Inuki, Hand y Misoysmoke.
- Chicos debemos irnos en este momento, no hay tiempo. Los espero abajo.
Tomo mis cosas y bajo las escaleras, hablo con la señora que atiende la posada.
- Disculpe, mi gentil posadera, nosotros ya nos retiramos. Aqui tiene el pago por las habitaciones, ¿Por casualidad sabe que está pasando afuera?.
Dándole 500 monedas de las que tomamos la otra noche la señora me responde.
- Oh cariño, al parecer asesinaron a 5 hombres a un par de cuadras de aqui. Que dolor que uno no pueda caminar seguro por la noche, tengan mucho cuidado, espero verlos pronto.
- No se preocupe, lo tendremos.
Salgo de la posada y espero a los demas afuera, esperando a que salgan, mientras observo el jaleo que se forma alrededor de la escena del crimen.
- (Por cuanto tiempo nos quedamos dormidos, ya es hora de que salgamos de aquí)
Veo una nota en el centro de la habitación, decia algo de mirar hacia afuera. Cuando paso por la ventana y veo la conmosión que hay por los cuerpos en la calle busco a Inuki, Hand y Misoysmoke.
- Chicos debemos irnos en este momento, no hay tiempo. Los espero abajo.
Tomo mis cosas y bajo las escaleras, hablo con la señora que atiende la posada.
- Disculpe, mi gentil posadera, nosotros ya nos retiramos. Aqui tiene el pago por las habitaciones, ¿Por casualidad sabe que está pasando afuera?.
Dándole 500 monedas de las que tomamos la otra noche la señora me responde.
- Oh cariño, al parecer asesinaron a 5 hombres a un par de cuadras de aqui. Que dolor que uno no pueda caminar seguro por la noche, tengan mucho cuidado, espero verlos pronto.
- No se preocupe, lo tendremos.
Salgo de la posada y espero a los demas afuera, esperando a que salgan, mientras observo el jaleo que se forma alrededor de la escena del crimen.